La hinchada

¿Cómo transmitir con palabras el significado del sentimiento que mueve a la hinchada? La hinchada con Mayúsculas, la que a través de estos 84 años estuvo siempre, sin claudicar, sin participar de las internas políticas del club, la que siempre acompañó a través de todas y cada una de las situaciones que viviera. En las buenas y en las malas.
Nació antes que HURACÁN fuera Institución, porque un grupo de jóvenes, hinchas de fútbol le dio vida. De la nada fundaron un Club y a partir de ahí, junto a directivos, lograron con su esfuerzo la que es hoy una institución señera en el pueblo.
La participación de la Hinchada en HURACÁN tiene magia. La magia de la perdurabilidad; siempre está. Sin saber cómo aparece cuando se la necesita: con sus ideas, su trabajo, su disponibilidad. Su proyección en el tiempo le permitió ser pasado, presente, futuro. Hacen escuela enseñando a cada nueva generación lo que es trabajar para mantener lo que nuestros antepasados han creado. Respetan el pasado, actuando en el presente y proyectando el futuro. Interpretan la historia del Club y trabajan por ella. Son ejemplos para tener en cuenta. Sería bueno que, más allá de los huracanistas, todos siguiéramos este camino. Desde todos los sectores que conforman el Globo Rojo y Blanco un Gracias, desde el corazón por tanto trabajo y fervor.

Para ver más fotos de nuestra hinchada visita la galeria de fotos!...