TORNEO MASCULINO 2015

La organización del torneo dió el visto bueno con la inscripción confirmada de 19 equipos. La sede será la cancha principal del Club Atl Huracán de Chabás. Este jueves 10 se dará inicio al torneo que por el momento tendrá 3 fechas semanales. La forma de disputa del torneo será en zonas y luego se forma la llave de los play off con los clasificados.

Serán 4 ZONAS (A,B,C,D). Integradas por 5 equipos en cada zona, salvo la D, conformada por 4, donde habrá menos partidos. Los 2 primeros de cada zona CLASIFICARÁN a la segunda etapa del torneo, donde se cruzarán de zona jugando el mejor de la A vs el segundo de la B, y el Primero de La C vs el Segundo de La D y así formaremos la llave de las finales del torneo.

El jueves 10 se dará inicio, y el próximo martes 15 será la segunda jornada. La idea es jugar MARTES, JUEVES Y DOMINGO, este último nombrado esta semana por el momento fue postergada debido a la FINAL a realizarse en Chabás por la LCF.

El torneo UTILIZARÁ, el sistema provisto por la página web del Club programado específicamente para el Torneo, utilizando las bases de los torneos creados para la Liga Casildense durante el año. Todos los resultados, el fixture, la tabla de posiciones, las estadísticas de los partidos desde la página www.clubatlhuracan.com.ar/torneo.

El reglamento oficial se podrá ver en el sitio web, y se cumplirá estrictamente.