Muchos son los que han pasado por el club, y cada año crece el numero, como crece nuestra institución. Club Atl Huracán una gran familia hay detrás que con mucho esfuerzo y sacrificio ha hecho mucho por el Zapatudo, esos muchos son los socios, las Sub-comisiones que han levantado a éste Huracán, que con una mini-cuota aportan su coloraboración, no hay que olvidar que ésta es la única entrada segura que tiene el club durante toda su vida. Hoy en día el globo no tiene 200 socios, tampoco 600, tiene 1200 y vamos por más. Ser socio de Huracán es vivir la vida de una manera diferente, con grandes ventajas.

A partir de 2009 todas las disciplinas del club necesitan de su asociación. Siendo socio recibirá un descuento en cada disciplina que practique.

Para ser socios de la institución es muy simple tiene que pedir en la secretaria el formulario de solicitud de socio o bien desde contacto del menu de la web, la puede solicitar. Luego una vez dado de alta todos los meses el cobrador de la institución pasará y una vez abonado le entregará un stiker que tendrá que pegarlo detrás de su carnet para que tenga validez por ese mes. SI NO SOS DE CHABÁS O NO ESTÁS VIVIENDO EN ÉSTE MOMENTO, podés hacerte socio y pagás mediante Pago Facil.

CARNET ZAPATUDOS PARA SOCIOS DEL CLUB, Y PARA SOCIOS DEL CARNET ROJO (chequera de la mutual del club)

MAYORES DE 18 AÑOS $50.

MENORES DE 18 AÑOS Y JUBILADOS $30

INSCRIBITE COMO SOCIO DEL CLUB DESDE AQUÍ. COMPLETA EL FORMULARIO.